Acerca de Nosotros

Con más de 14 años en el mercado de servicios web, Sofia Tools se ha caracterizado por ser una empresa comprometida con el servicio y la calidad de los productos que se distribuyen.

Fue fundada en el año 2004, por un grupo de Informáticos con más de 50 años de experiencia entre ellos y con el objetivo de ser una opción real e innovadora en informática. 

Se ha trabajado en diferentes áreas de informática.  Por ejemplo, la implementación de sistemas hechos a la medida por parte de nuestro equipo para nuestros clientes que lo han solicitado, siendo herramientas que han perdurado a través de los años y que han generado gran satisfacción a nuestros clientes al realizar la inversión que se necesita para realizar estos proyectos.

Contamos con la satisfacción de nuestros clientes en el área de servicios web que los ha mantenido con nosotros durante muchos años y seguimos concentrados en realizar un buen servicio para todos nuestros clientes que nos prefieren, proporcionándoles constantemente nuestro apoyo y orientación.

Esperamos que usted se una a nuestros servicios y experimente la satisfacción que nuestros clientes tienen con nosotros.